Estás aquí
Inicio > Niños >

Vespa para Niños Eléctrica por 158,40€

Vespa para Niños Eléctrica

Esta réplica llena de fenomenales detalles de una mini Vespa con motor eléctrico volverá literalmente pirados a los chiquillos y chiquillas de tres a seis años que ya sientan el gusanillo de montar en motocicleta. Diseñada en Alemania y con licencia oficial de Piaggio, es un juguete sensacional.

La Vespa para chiquillos viene desmontada y es bastante simple de ensamblar, se mueve hacia delante y hacia atrás y, una vez encendida y seleccionado el sentido de la marcha, para darle gas hay que pisar el pedal ubicado en la plataforma de la motocicleta a la derecha; para parar, se debe levantar el pie del pedal. Tiene luces delanteras y traseras, claxon y también entrada de audio, USB y para tarjetas SD en el manillar para poner música.

La batería es recargable con un cable con adaptador que viene incluido, soporta hasta 30 kilos de peso e incluye hoja de instrucciones de montaje, uso y seguridad que debes tener muy también en cuenta. Recuerda que este juguete deben usarlo los chiquillos continuamente bajo la supervisión de un adulto.

Buscar en Amazon
Comprar
Relacionado:
Top